Oaxaca promueve su oferta turística en Guanajuato y Querétaro

0
175
Publicidad

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), en coordinación con los prestadores de servicios de los principales destinos turísticos de la entidad, realizó una caravana de promoción por las ciudades de León y Querétaro.

Representantes de hoteles y agencias de viajes de la ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, participaron en la caravana con la finalidad de impulsar la oferta turística en el mercado nacional que, para esos destinos, representa el 92.5% de la afluencia turística.

Mediante diversas actividades se promovieron los servicios turísticos y tarifas especiales para las próximas temporadas vacacionales, a través de una agenda de actividades enfocadas a tour operadores y agencias de viajes.

El Bajío es una zona importante en la emisión de turistas, tan sólo en el año 2017 llegaron a la entidad oaxaqueña, más de 100 mil visitantes provenientes de estas entidades de la República Mexicana.

La llegada de turistas ha sido posible debido a la conectividad carretera del Arco Norte y la implementación de nuevas rutas aéreas directas hacia Huatulco; y a partir del 20 de junio, a Puerto Escondido y a la ciudad de Oaxaca, a través de la aerolínea TAR.

Los tres destinos cuentan con la infraestructura turística para brindar atención a diversos tipos de turismo desde el de sol y playa, cultural, gastronómico, de recreación, romance, naturaleza, negocios, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Publicidad