Orchidée Impériale, el despertar de tu piel a la juventud

0
608
Publicidad

Con la nueva fórmula de L’Essence de Nuit Détoxifiante disfrutarás por la noche su doble acción para un doble efecto purificador-regenerador en la superficie y en el interior de tu  piel.

Mientras duermes, las células se desintoxican, la energía circula, los procesos de regeneración nocturna se activa; por la mañana, la piel despierta y libre de impurezas se muestra descansada.

Haz conciencia todos los días, se acumulan y se suman a los rayos UV, formando grupos tóxicos llamados “grupos carbónilos” que asfixian la piel y le impiden activar sus mecanismos de regeneración naturales. Impériale, L’Essence, es una alianza innovadora de un potente purificador celular, el Purifynol, y de la Tecnología Orquídea Oro, que dejará tu piel suave, elástica, con energía, tersa, luminosa y con vitalidad.

El primer tratamiento de noche Orchidée Impériale creado para “desintoxicar” la piel y optimizar el proceso revitalizador nocturno.

La técnica perfecta de aplicación es: aplicar antes de acostarse sobre la piel perfectamente limpia e hidratada con una loción. Agitar varias veces el frasco de arriba abajo y aplicar en el rostro y el cuello con las yemas de los dedos y/o un algodón, evitando el contorno de los ojos.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad