Orgullo Musical Guanajuato se presentará en el Teatro del Bicentenario

0
219
Publicidad

Este miércoles 13 de diciembre, el Teatro del Bicentenario presentará el concierto regional de las Orquestas Infantiles y Juveniles del Programa Orgullo Musical Guanajuato.

Las Orquestas Sinfónicas de León y Purísima del Rincón serán parte de la Temporada de Conciertos Formativos del Forum Cultural Guanajuato.

Esta presentación constituye una muestra de los avances que han tenido los alumnos a lo largo del ciclo formativo 2017 y que culmina con esta presentación de cierre de cursos, donde participan las orquestas infantiles y juveniles con sedes en los municipios de León y Purísima del Rincón.

Como resultado de la culminación de un año de trabajo de los niños y jóvenes que integran este programa de formación, se presenciará un testimonio de la transformación de sus vidas a través del aprendizaje de la música tradicional y sinfónica, basada en una metodología única y propia, diseñada en la música tradicional del estado de Guanajuato.

La cita es a las 19:00 horas en la Sala principal del Teatro del Bicentenario. El acceso es gratuito con boleto. Fecha de entrega de boletos: miércoles 13 diciembre

El Teatro del Bicentenario se encuentra en calle Calzada de los Héroes # 908, colonia La Martinica, León, Guanajuato.

Comentarios

Comentarios

Publicidad