Orlando recibe 2018 con nuevas atracciones, restaurantes y resorts

0
295
Publicidad

Este año no dejes pasar la oportunidad de visitar Orlando, Florida, pues podrás experimentar de un destino más grande y audaz ¡Así que prepárate para explorarlo todo!

*Walt Disney World Resort

Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios: Programado para abrir en el verano del 2018, esta adición hará que las exitosas películas de Disney Pixar cobren vida al hacerte sentir como si estuvieras del tamaño de un juguete. El nuevo parque también contará con opciones gastronómicas temáticas y atracciones, como Slinky Dog Dash y Alien Swirling Saucers.

*Universal Orlando Resort

Fast & Furious — Supercharged en Universal Studios Florida: Basada en la exitosa serie de películas, este nuevo viaje está programado para abrir en la primavera de 2018. Con vehículos especialmente diseñados, lo llevará en un viaje de alta velocidad con los mejores personajes de las películas.

New Nighttime Lagoon Show en Universal Studios Florida: también llegará a Universal este nuevo espectáculo con personajes animados, iluminación y efectos especiales. Reemplazará el espectáculo “Universal’s Cinematic Spectacular: 100 Years of Movie Memories”.

*SeaWorld Orlando

Infinity Falls: Listo para debutar en el verano, el paseo más estimulante de Sea World Orlando te invitará a subir a bordo de una balsa para un viaje por un río selvático lleno de fuentes, cascadas y restos de una civilización perdida. También contará con la caída más alta de su tipo, lo que resulta en una experiencia imperdible.

*Legoland Florida Resort

The Great Lego Race: Transformando la existente montaña Proyecto X del parque, con tecnología de realidad virtual, esta experiencia mejorada pondrá a los niños en el asiento del conductor mientras exploran un mundo de Legos.

Lego Ninjago — Master of the 4th Dimension: Este cortometraje, que se inaugurará el 20 de enero en el Wells Fargo Fun Town Theater con proyecciones diarias, utilizará animaciones tridimensionales y efectos del mundo real para crear una aventura nueva e increíble.

Lo nuevo en 2018 más allá de los parques temáticos

*StarFlyer: Programado para debutar en 2018 en el Vue en 360, que se encuentra junto al I-Drive 360, este recorrido te llevará a una altura de 450 pies (137 metros) antes de regresar a la tierra.

Nuevos restaurantes y vida nocturna que llegarán a Orlando este 2018

*Jaleo: un nuevo concepto del mundialmente famoso chef José Andrés, este restaurante traerá el espíritu y los sabores de España a Disney Springs en el verano.

*Winebar George: El reconocido Sommelier George Miliotes traerá su reconocida experiencia a Orlando para este nuevo destino de Disney Springs. Será el único bar de vinos dirigido por un máster sommelier en Florida.

*Wolfgang Puck Bar & Grill: Disponible a partir del verano de 2018 en Disney Springs, este nuevo concepto gastronómico de uno de los chefs más reconocidos del mundo tendrá un menú con influencias mediterráneas y un ambiente inspirado en California. Reemplaza al Wolfgang Puck Grand Café, que cerró en agosto.

*Jinya Ramen Bar: Este restaurante, que ofrece auténtico ramen y una gran variedad de platos de tapas, está programado para abrir en el barrio Thornton Park del centro de Orlando.

Nuevos Hotels & Resorts que llegarán este 2018

*Disney’s Coronado Springs Resort: Este complejo cuenta con una nueva torre de 15 pisos, adicional a las 500 habitaciones que ya tenía, incluidas suites y servicios de concierge, además de nuevos lugares para reuniones. También contará con un restaurante y salón panorámico en la parte de arriba, en la que ofrecen vistas de los fuegos artificiales nocturnos en los parques de Disney.

*Universal’s Aventura Hotel: La sexta adición a la línea de resorts de Universal, está programada para abrir en agosto de 2018. La torre de cristal de 16 pisos contará con 600 habitaciones, incluyendo 13 suites para niños. También contará con el primer bar y asador en la azotea con vistas a los tres parques de Universal y a las exclusivas comodidades, como la entrada temprana al parque y el transporte de cortesía en el lugar.

*Margaritaville Resort Orlando: Este destino frente al mar contará con 175 habitaciones, 1,000 casas de vacaciones inspiradas en Margaritaville y 300 unidades de tiempo compartido. Además, un distrito de comidas y entretenimiento recibirá a los huéspedes, quienes también podrán disfrutar de un parque acuático de 12 hectáreas, un centro de wellness, senderos para mantenerse en forma y un servicio de taxi acuático en el lugar.

*The Delaney Hotel: Programado para abrir en marzo de 2018, este hotel boutique de 54 habitaciones llegará al distrito SoDo del centro de Orlando. Las comodidades de alta tecnología para los huéspedes incluirán check-in automático, servicios de concierge basados en tabletas digitales, llaves de habitaciones en teléfonos, así como televisores inteligentes.

Siempre hay algo nuevo en Orlando

Estas nuevas incorporaciones programadas para 2018 son sólo el comienzo del futuro para Orlando, con aún más expansiones, atracciones y parques temáticos, opciones de restaurantes, vida nocturna, hoteles & resorts y minoristas que llegarán en 2019 y más allá.

Comentarios

Comentarios

Publicidad