Palina de Chávez, nueva gerente de Artes de Atelier de Hoteles

0
376
Publicidad

Atelier de Hoteles nombró a Palina de Chávez como nueva gerente de Artes; se incorpora con el fin de desarrollar e implementar un plan estratégico de trabajo que defina, visualmente, el innovador concepto artístico de la marca, incorporando diversas disciplinas de las artes a la experiencia que vivirán los huéspedes dentro de los hoteles.

Palina de Chávez es originaria de la ciudad de Moscú, Rusia, y egresada de la Licenciatura en Diseño de Moda y Vestuario por el Technological College ORT. Cuenta con educación formal en música por la Escuela Municipal de Música de Moscú (Guitarra clásica), un diplomado en Mercadotecnia de Arte por el St. Martins College of Art & Design con residencia en Londres y un diplomado en Mercadotecnia Musical, realizado en el Steiner Education  Australia (SEA).

Palina arribó a Cancún en el año 2014, donde ha realizado dos diplomados más: uno en Sostenibilidad para las Organizaciones sin fines de lucro, en la Universidad del Caribe y otro en la Universidad ANAHUAC, sobre Administración Estratégica. Colaboró en el Patronato para la Cultura y las Artes de Cancún, donde se desempeñó como coordinadora general.

Su destacada trayectoria profesional abarca más de 15 años de experiencia en las áreas de diseño, atención a clientes, administración, mercadotecnia e imagen.

Su conocimiento en el mundo de las artes y el diseño le ha abierto las puertas para colaborar en la producción cinematográfica y teatral en Mosfilm y con diferentes marcas como Couture Tailors de Boston, Candy Anthony y Sabien Grauningen, con sede en Londres, fungiendo como asistente de diseñador, específicamente en la línea de vestidos de novia de alta costura.

Encabezó su propia marca PANTYUSHINA con sede en Puerto Vallarta, donde durante seis años fue diseñadora favorita de los artistas y cantantes como Filippa Giordano y Zoé. Posteriormente colaboró en Estados Unidos con Arlekin Players Theatre en Boston, para el Festival de Teatro en Monte Carlo, Mrs Massachusetts para Mrs Globe, New Hampshire Photo Studio para las editoriales de Moda, y también para la cantante Melissa Jane en el 55th Grammy Award y ha realizado más de 30 pasarelas, incluyendo Boston Fashion week.

En lo personal, Palina participa activamente en proyectos de responsabilidad social, apoya los proyectos de carácter cultural como promotora voluntaria y dedica tiempo de calidad para convivir con su familia.

Comentarios

Comentarios

Publicidad