Panamá país invitado en la feria de Puebla

0
1320

El estado de Puebla te invita a una de sus fiestas más esperadas del año en México, se trata de su Feria 2015 que inició el 2 de abril y estará hasta el 10 de mayo,  la cual tendrá muchísimas atracciones y eventos que te garantizarán diversión absoluta.

No lo piensas más, será más de un mes de fiesta, así que aun tienes tiempo para planear tu visita para que no se te escape nada. En éste 2015, Panamá será el país invitado y España el destino invitado.

Habrá juegos mecánicos, karts, gotcha, tirolesa y muro de escalar, además del circo, espectáculos sobre hielo, exposiciones de dinosaurios animatronix, juegos inflables gigantes, video juegos, zona extrema, serán algunos de los atractivos que ofrecerá la feria.

En el Palenque se presentará Alejandra Guzmán, Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Emmanuel y Mijares, la Arrolladora Banda El Limón y  Marco Antonio Solis, mencionar algunos.

Y en el foro artístico, tocará para ti, Panteón Rococo, Belanova, Molotov, Belinda, Eleante, La Gusana Ciega, Cuisillos, La Ley, Celso Piña, Pesado, El Gran Silencio, Lila Dowuns, banda El Recodo, entre otros.

No te pierdas de ningún atractivo,  habrá lucha libre,  rodeo, zona de venta y expositores.

Comentarios

Comentarios