Para ésta navidad, el mejor regalo está en Hacienda Jurica Querétaro

Regala ésta navidad una experiencia inolvidable, en Hacienda Jurica Querétaro,  y déjate consentir por expertos en éstas  vacaciones.

Reserva con tiempo tú habitación, y disfruta de los atractivos turísticos que te ofrece el estado de Querétaro, que por su excelente ubicación del hotel podrás conocer la zona de monumentos históricos,  que está catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

O bien, puedes darte una vuelta por Tequisquiapan, el pueblo mágico de Querétaro, el destino ideal para pasar un día fuera de la ciudad.

Agenda la fecha y adquiere con tiempo el paquete Navideño, por solo 2 mil 433 pesos podrás hospedarte en una habitación doble de lujo, desayunar y cenar buffet.

Además, Hacienda Juria te invitará  una copa de vino de bienvenida en un ambiente de fiesta con música de DJ, en ésta fiesta habrá rifas y muchas sorpresas más.

La promoción es válida del 23 al 25 de diciembre, y si tu pago es con tarjeta de crédito Banamex, podrás pagar en 6 meses sin intereses.

Arma tu viaje con tu pareja o acompañado por tu familia, puedes reservar en los teléfonos: (442) 218 00 22 ó 01 800 227 47 27.

Compartir