Parliament Hill, un lugar que debes visitar

0
510
Publicidad

En la provincia de Ontario, en Canadá, tienes que visitar la casa de gobierno Parliament Hill, donde podrás conocer su historia a través de sus pasillos.

En este lugar también podrás admirar el tradicional cambio de guardia y observar a los mounties (policía federal) con su vestimenta tradicional, mientras escuchas a la banda marcial tocar en vivo. Parliament Hill es visitado por más de tres millones de personas al año.

Recorre el Ala Este o el Ala central y visita las oficinas de los políticos más importantes del país; camina por los pasillos del edificio –qué tiene más de 100 años de antigüedad- y entra a las cámaras del senado incluso cuando están en sesión.

Cuando salgas Parliament Hill no te pierdas los conciertos al aire libre en las explanadas y vive la historia del país a través de tus ojos cuando los edificios del Parlamento cobren vida ante ti y te muestren el mejor evento luminoso, Northern Lights, que se realizará del 9 de julio al 10 de septiembre.

Si te decides ir en el mes de julio, también puedes aprovechar para ir a Ottawa a celebrar el cumpleaños 150 de Canadá.

La capital será la anfitriona de la más épica celebración de aniversario así que empaca tu ropa rojiblanca, siéntete canadiense por un día y vive un momento memorable en la historia del país de la hoja de maple.

Algunos de los lugares más representativos de Ottawa son el ByWard Market y el Canal de Rideau, el Monumento Conmemorativo Nacional Canadiense dedicado a aquellos que lucharon con valor por Canadá y el Museo Nacional de la Historia Social y Humana de Canadá que alberga la colección de tótems bajo techo más grande del mundo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad