Parque Guanajuato Bicentenario a la luz de las estrellas

0
1127
Publicidad

Octubre es famoso por sus lunas y en el Parque Guanajuato Bicentenario lo saben por ello, cada miércoles de este mes se celebrarán la ‘Noche de Bicentenario’.

Parque Guanajuato Bicentenario. Foto: Archivo.
Parque Guanajuato Bicentenario. Foto: Archivo.

A través de ellas podrás realizar recorridos guiados por las principales exhibiciones de Parque Guanajuato Bicentenario como lo son; 390 PPM. Cambios climáticos y México, México Megadiverso, Don Quijote y La aventura de Cervantes.

Además, en coordinación con el Departamento de Astronomía de la Universidad de Guanajuato se llevarán a cabo ‘Noches de estrellas’, donde podrás observar el cielo nocturno de Guanajuato, los planetas, la luna y las estrellas.

UG se suma a este proyecto. Foto: Especial.
UG se suma a este proyecto. Foto: Especial.

Así mismo habrá charlas a cielo abierto donde conocerás más acerca de las constelaciones, los colores de los planetas, las fases de la luna y aprender sobre mitología Mexica y Griega, todo esto con equipo especial.

De igual manera para aquellos que gustan de una rica cena a la luz de la luna, habrá instalados diversos food trucks para saciar los estómagos.

Recuerda, la cita es todos los miércoles del mes de octubre a partir de las 19:00 horas y como es miércoles, el acceso al parque es totalmente gratuito.

Comentarios

Comentarios

Publicidad