Participa en el concurso Enamórate de Salamanca

0
214
Publicidad

La Presidencia Municipal de Salamanca a través de la dirección de Turismo Municipal invita a toda la ciudadanía a participar en el concurso “Enamórate de Salamanca” conmemorando el Día Mundial del Turismo este próximo miércoles 27 de septiembre y en los que podrán ganar premios visitando los principales destinos turísticos del municipio guanajuatense.

Bajo el lema “El Turismo sostenible como instrumento del Desarrollo”, Sandra Escobar Hernández, titular de Turismo Municipal, abundó que el objetivo de este programa es promover los atractivos turísticos, la identidad y la gastronomía local, a través de recorridos en los que puedan disfrutar los ciudadanos y para que éstos sean los principales promotores del turismo de la ciudad de Salamanca.

La titular añadió que los ciudadanos podrán participar para ganar el premio en las tres categorías que se están promocionando como lo es el recorrido en el complejo Eco turístico de “Peña Sola”, recorrido en Hacienda de Cañada de Ortega” y recorrido de “Misas Macabras”.

Para el recorrido de “Misas Macabras, el concursante ganador será acreedor de un pase doble de cortesía  para el recorrido con representación de Leyendas y degustación de nieve de pasta o pan artesanal, el cual será el día viernes 29 de septiembre y en las que el ciudadano podrá participar creando una leyenda de Salamanca y enviándola a la Dirección de Turismo, premiando a las 5 mejores leyendas.

En cuanto al recorrido por la Hacienda de Cañada de Ortega tendrá verificativo el día 30 de septiembre, los ganadores tendrán transporte de Casa de la Cultura a la Hacienda y de regreso a Casa de la Cultura, desayuno, visita guiada por la Hacienda, senderismo, paseo a caballo y rappel, por lo que la titular abundó que para poder ganar el participante tendrá que seguir la página oficial de Turismo Salamanca, tomarse una foto en la ciudad de una manera original y las 5 mejores fotos ganarán un pase doble de cortesía.

Para el recorrido en el complejo Eco turístico de “Peña Sola” el usuario tendrá que seguir las redes sociales de la dirección de Turismo, tomar foto de un platillo representativo de Salamanca, enviar la foto y las 5 mejores fotos ganarán un pase doble para el recorrido en el lugar turístico de destino.

Escobar Hernández señaló que las y los interesados en participar en el concurso de Enamórate de Salamanca, podrán consultar las bases en los enlaces:

http://www.salamanca.gob.mx/Publicidad/PDF/RMT_penia_sola.pdf,

http://www.salamanca.gob.mx/Publicidad/PDF/RMT_caniada_de_ortega.pdf

http://www.salamanca.gob.mx/Publicidad/PDF/RMT_misas_macabras.pdf.

Comentarios

Comentarios

Publicidad