Participa en el Concurso Nacional de Fotografía de la Naturaleza

Si eres un amante de la naturaleza y te encanta captar esos momentos, participa en la segunda edición del Concurso Nacional de Fotografía de la Naturaleza “Mosaico Natura México”.

Este concurso está abierto a fotógrafos aficionados y profesionales, menores y mayores de 18 años de edad.

Los temas del concurso son: Fauna, Plantas y Hongos, Paisajes, Naturaleza y ser humano, y Sólo un mundo. La recepción de fotografías inició el 1 de diciembre de 2015 y concluirá el 29 de febrero de 2016.

Las bases del concurso para la categoría de Adultos, son hasta cinco fotos por participante, una por cada tema; mientras que para la categoría de Jóvenes, serán dos fotos por participante, en tema libre.

Los premios por cada tema en la categoría de adultos son:

1er lugar 25 mil pesos, una cámara réflex Nikon, un viaje a un Área Natural Protegida y una suscripción anual a National Geographic en Español Mexicanísimo.

2do lugar 20 mil pesos y una suscripción anual a National Geographic en Español Mexicanísimo.

3er lugar 15 mil pesos y una suscripción anual a National Geographic en Español Mexicanísimo.

Por otro lado, los premios para la categoría de Jóvenes, el 1er lugar consiste en una cámara réflex Nikon y una suscripción anual a National Geographic en Español, Mexicanísimo.

El 2do lugar ganará una cámara réflex Nikon y una suscripción anual a National Geographic en Español, Mexicanísimo.

El 3er lugar ganará una cámara réflex Nikon y una suscripción anual a National Geographic en Español, Mexicanísimo.

Todas las fotografías participantes serán integradas al Banco de Imágenes de la CONABIO y estarán a disposición del público (para trabajos escolares) en baja resolución, con el requisito de incluir el crédito del autor y de la CONABIO. Así mismo, si se requiere la fotografía en alta resolución, se deberá hacer una solicitud bajo las condiciones del Banco de Imágenes.

Posteriormente se publicarán las mejores fotos en las revistas National Geographic en Español Mexicanísimo y Biodiversitas, además se organizarán exposiciones de fotografía de naturaleza y se invitará a los mejores fotógrafos a participar en productos realizados por National Geographic en español y la CONABIO.

Para más información visita la página http://www.mosaiconatura.net/#bases

Compartir