Participa en el tercer reto “Ruta Monarca 2018”

0
448
Publicidad

El próximo 18 de marzo se realizará la tercera edición de la Ruta Monarca Con Causa Senguio 2018, en la que se espera la participación de 750 ciclistas de Michoacán y entidades vecinas.

El objetivo del evento es fomentar la apreciación y protección de la naturaleza, pero además, contribuir en la construcción del orfanato- escuela “Tonatzin”, en Venta de Bravo, Contepec y en donde se atenderá a niños de Contepec, Tlalpujahua y Maravatio.

El costo por inscripción (la puedes hacer en www.eventosmtb.com.mx) es de 400 pesos por participante y de 100 por acompañante; se espera la asistencia de participantes provenientes de Tamaulipas, San Luis Potosí, Guerrero, Colima, Ciudad de México, Puebla y Michoacán.

La Ruta comprende dos trayectos de 25 y 60 kilómetros de senderismo, cross country y montañismo con visita a sitios del Oriente michoacano, así como al santuario de la mariposa Monarca en la Sierra Chincua.

Con el lema “Súmate a rodar y ayúdalos a volar”, se invita a la población a participar en este encuentro ciclista donde además podrás disfrutar de la naturaleza.

Comentarios

Comentarios

Publicidad