A partir de mayo podrás volar de México a Ámsterdam por Aeroméxico

0
369
Publicidad

Aeroméxico anunció la próxima entrada en operaciones de su nuevo vuelo directo a Ámsterdam saliendo desde la Ciudad de México.

A partir del 29 de mayo de 2016, Aeroméxico te conectará con Ámsterdam, una de las ciudades más espectaculares y con mayor elegancia de toda Europa.

Las tarifas saliendo desde la Ciudad de México van desde los 729 dólares, mientras que del resto de la República Mexicana es de 789 dólares. El período de venta con dichas tarifas es del 11 al 30 de abril de 2016, para viajar del 29 de mayo al 15 de diciembre de 2016.

Ámsterdam es una ciudad compacta, encantadora y repleta de canales que dictan el curso de la ciudad; es ideal para caminarse, recorrerse en bote o en bicicleta y, sencillamente, para admirar los cientos de rincones culturales y artísticos que en ella se esconden.

Museos, patios secretos, rincones artísticos, históricos edificios y acogedores cafés están dispuestos para convertir a esta ciudad en un destino espectacular.

A continuación te enumeramos algunas de las actividades y atracciones de esta bella ciudad:

*Amsterdam Noord: Encuentra la 3D Canal Print House para increíbles diseños de impresión en 3D y el EYE Film Museum, que es bar, museo y cine al mismo tiempo.

*Heineken Experience: Recorrido por la historia de Heineken, con cerveza de regalo en prácticamente cada salón.

*Artistas inmortales: Visita el interminable museo de Van Gogh y el Rijks Museum para hallar las extraordinarias obras de Rembrandt y otros grandes maestros.

Comentarios

Comentarios

Publicidad