A partir de noviembre inicia operaciones vuelo de Puerto Vallarta a Polonia

0
435
Publicidad

LOT Polish Airlines, que cubre 68 destinos en 36 países, tendrá una nueva frecuencia que acercará el mercado polaco al vallartense y empezará a operar quincenalmente a partir del martes 8 de noviembre y estará vigente hasta el mes de marzo.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico informó que la nueva frecuencia de Puerto Vallarta a Polonia será los días martes a las 20:45 y 22:45 horas; el vuelo nocturno de la aerolínea insignia de Polonia es de 12 horas 30 minutos.

Hace unos meses se capacitó directamente en Polonia a agentes de ventas y personal de reservaciones de la agencia Rainbow, así como a representantes de las agencias líderes de ese país, sobre todo los que ofrecen Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Luis Villaseñor, Director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo, señaló que este nuevo vuelo abrirá una gran ventana de oportunidad para la región porque “dará proyección al destino en Europa del Este, y dados los antecedentes exitosos de mercados como el de Inglaterra, la meta debe ser que la llegada quincenal sea semanal”, indicó.

Comentarios

Comentarios

Publicidad