Pasa las fiestas decembrinas en Disneyland Resort

El Disneyland Resort ya inició con los festejos navideños, y te invita a pasar unos días mágicos en compañía de toda la familia Disney, a la que se suman Anna y Elsa, de la película Frozen.

El entretenimiento temático, las alegres decoraciones, los deliciosos manjares, las cálidas tradiciones y las compras navideñas abundan a lo largo y ancho del Resort, y estás atracciones estarán vigentes hasta el 6 de enero de 2015.

En el Parque Disney California Adventure se presentará el impactante espectáculo navideño World of Color – Winter Dreams”, que ha sumado canciones de la banda sonora de Frozen, el alegre “Disney ¡Viva Navidad!” y el gran final de la temporada, la celebración del Día de los Reyes, a lo largo de cinco días.

La celebración de las fiestas decembrinas en el Disneyland Resort se ha convertido en una costumbre anual para muchos visitantes que disfrutan de toda la alegría, tradiciones y momentos inolvidables.

Este año, Disney Parks invita a grandes y chicos a lucir su lado Disney a fin de explorar todo lo que hay para ver y hacer. El horario de apertura se ha extendido en los dos parques de atracciones del Disneyland Resort a fin de ofrecer más tiempo de diversión en familia, mientras que en Downtown Disney Winter Village será posible jugar y patinar sobre hielo en la pista Olaf’s Frozen Ice Rink.

Desde 1955, el Disneyland Resort ha recibido más de 700 millones de visitantes y se ha ampliado para convertirse en un centro turístico familiar de clase mundial para vacaciones de varios días. En sus casi 500 acres, alberga dos renombrados parques de atracciones de Disney, tres hoteles y el centro comercial Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas.

Con la culminación de la expansión del Parque Disney California Adventure en junio de 2012, incluyendo Cars Land, los parques del Disneyland Resort les ofrecen a los visitantes más personajes clásicos, más historias, más atracciones y más de la inigualable tradición de Disney que les da a sus parques un carácter muy especial.

Navidad-Disney-1

Compartir