Pasa tus vacaciones en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato

0
521

El Museo de Arte e Historia de Guanajuato, ubicado en la ciudad de León, cuenta con un amplio programa donde toda la familia podrá disfrutar de actividades durante esta época vacacional.

Para este 3 de abril, estarán los siguientes talleres:

*ROMPECABEZAS COLORIDOS: Se hará un recorrido por las formas  y colores de la obra de distintos artistas contemporáneos.

Los participantes podrán realizar un rompecabezas pintado sobre abatelenguas.

La cita es a las 10:00 horas en el Taller de servicios educativos

*AUTORETRATO: ¿Qué tan bien te conoces? Los retratos dicen mucho de las personas, elabora uno y descubre que dice de ti, el  papel espejo, la plastilina y  tu reflejo serán las herramientas.

La cita es a las 12:00 horas en la Ludoteca

*UN DERECHO Y UN REVÉS: El arte textil es de los más antiguos, aprende hacer un telar  y un pequeño tapete. Descubre cómo se entreteje el arte entre  diversas  formas y colores.

La cita es a las 15:00 horas en el Taller de servicios educativos

Mientras tanto, del 7 al 10 de abril se tendrán los siguientes talleres:

*MOSAICOS DIVERTIDOS: ¿Qué tienen en común  un botón, una cuenta de cristal y un cascarón de huevo? Averígualo en el taller donde podrás realizar tu mosaico combinando diversos materiales.

La cita es a las 10:00 horas en el Taller de servicios educativos

*UNA PINTURA MUY SALUDABLE: Las frutas y verduras nos ayudan a crecer sanos y fuertes, pero también son fuente de inspiración para hacer arte. Ven y elabora un cuadro con tus frutas favoritas usando mucha arena de colores.

La cita es a las 12:00 horas en la Ludoteca

*LA HISTORIA EN EL CUADRO: En muchas ocasiones los artistas suelen contar historias en sus pinturas. Usa tu imaginación y crea un pequeño escenario de cartón, inspírate en alguna pintura e inventa los personajes que serán  parte de la historia.

La cita es a las 15:00 horas en el Taller de servicios educativos.

Comentarios

Comentarios