Pasa un increíble 15 de septiembre volando de Los Cabos a Las Vegas

0
25
Publicidad

Este 15 de septiembre iniciará operaciones el vuelo directo de Los Cabos a Las Vegas de la aerolínea Frontier.

“Los Cabos se consolida como el mejor destino del Pacífico mexicano en el mercado internacional, prueba de ello, es el interés que mantienen las grandes compañías aéreas por tener una mayor conectividad con este destino”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Araiza López, indicó que la ruta directa de Los Cabos a Las Vegas, se convierte en la número 26 de Estados Unidos, en contar con un vuelo directo hacia el puerto sudcaliforniano.

El funcionario enfatizó la importancia de esta nueva ruta de vuelo, ya que dijo, permitirá incrementar la llegada de viajeros a Baja California Sur, así como contribuirá a incentivar la inversión extranjera y con ello generar mayor desarrollo y progreso social.

Frontier es una línea de bajo costo, con sede central en Colorado y opera en 55 destinos, dentro de Estados Unidos, República Dominicana, Jamaica y México, es además la primera empresa aérea en tener vuelos internacionales desde el aeropuerto de Las Vegas.

Para más información visita: https://www.flyfrontier.com/

Comentarios

Comentarios

Publicidad