Pasa unas vacaciones románticas en hoteles Viceroy

0
682
Publicidad

Los hoteles Viceroy ofrecen paquetes para las parejas que quieran darse una escapada romántica junto al mar de la Riviera Maya o de Zihuatanejo.

El elegante Viceroy Riviera Maya fue creado para el romance con su política de “sólo adultos”, villas íntimas y privadas, gastronomía deliciosa, spa con temática Maya y espacios especiales para veladas románticas entre la deslumbrante selva del Caribe.

El paquete Volverse a Enamorar (Fall in Love All Over Again) en el Viceroy Riviera Maya cuesta 499 dólares por noche, ocupación doble con estadía mínima de tres noches y combina:

–     Villa de Lujo con alberca privada

–     “Romantic plunge pool turndown” con una botella de vino espumoso

–     Masaje para parejas

–     Cena para dos en La Marea

–     Desayuno diario para dos

Las promociones son válidas hasta el 17 de diciembre de 2015. Para más información y reservaciones, contactar al correo electrónico vrm.reservations@viceroyhotelsandresorts.com

Mientras tanto, el Viceroy Zihuatanejo, resguardado por una de las más famosas playas del país, reconocido por su cocina gourmet, sus servicios especiales y amenidades, es un paraíso para parejas en la costa del Pacífico.

El paquete “Recuerdo de un Romance” (Romance Remembered) en el Viceroy Zihuatanejo, desde 305 dólares la noche, con estadía mínima de tres noches, combina:

–     Habitación Deluxe

–     Desayuno diario para dos personas a la carta

–     Decoración romántica y botella de vino espumoso a la llegada

–     Cena para dos en La Marea

–     Masaje para parejas

Para más información y reservaciones, escribir al correo electrónico vz.reservations@viceroyhotelsandresorts.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad