Pierre Mundo Imperial Acapulco celebra 60 años de hospitalidad, lujo y tradición

0
356

El hotel Pierre Mundo Imperial Acapulco celebró su 60 aniversario, posicionado como un prestigiado tesoro turístico que ofrece una experiencia única para sus visitantes, en un ambiente de lujo, privacidad y tranquilidad, frente a la inigualable playa Revolcadero.

A partir de 1957 este abre sus puertas a diferentes personalidades internacionales como John F. Kennedy, Elizabeth Taylor, Aristóteles Onassis, Cantinflas, Anthony Hopkins, Dustin Hoffman, George Harrison, entre otros famosos del ámbito artístico y político.

Sus instalaciones clásicas y elegantes se reflejan en sus decorados de madera, pilares de piedra y sus 229 habitaciones con un estilo tropical mexicano, ideales para disfrutar de una envidiable vista del océano Pacífico, jardines tropicales, fuentes, albercas, salones y restaurantes de primer nivel.

Al encontrarse en el destino turístico de mayor importancia en México y en la zona más exclusiva del puerto, Punta Diamante, el hotel ha sido sede de diversos eventos de primer nivel, como: Miss Universo, Copa Mundial de Golf, la exposición del reconocido escultor húngaro Pal Kepenyes, el Acapulco Fashion Show, donde participaron diseñadores como Gustavo Helguera, Naomi Campbell y Armani, y el exclusivo festival Trópico.

La gastronomía de Pierre es histórica gracias a la fama alcanzada por su restaurante Tabachín, el cual ha sido galardonado en múltiples ocasiones con el premio AAA Cuatro Diamantes, el Wine Spectacular Award en dos ocasiones y el Star Diamond Award, gracias a su calidad en el ámbito culinario, ofreciendo platillos al estilo mediterráneo, que lograron ser degustados por personalidades como Frank Sinatra. Actualmente el hotel también ofrece otras ofertas, como el restaurante La Terraza, Bar Pierre, y el Pierre´s Café Delicatessen.

El lujo y la exclusividad del Pierre llegan hasta sus instalaciones deportivas gracias a su nuevo campo de golf profesional; Turttle Dunes, el cual cuenta con 18 hoyos localizados entre dunas de arena y amplios estanques, creando un ambiente tropical para los jugadores de torneos internacionales y turistas que gustan de este deporte.