De placer o de negocios, Monterrey es un destino ideal para visitar

0
329
Publicidad

Monterrey, capital de Nuevo León, es la tercera ciudad más grande de México y es un importante centro comercial, industrial y de transporte en el país.

Delta y Aeroméxico ofrecen tres vuelos diarios entre Monterrey y Atlanta. Delta comenzó a servir la ruta únicamente con aeronaves B717s, mientras que Aeroméxico, su socio de acuerdo de cooperación conjunta, opera con E190.

Los vuelos están convenientemente programados para permitir viajes de negocios y de placer entre el centro principal de Delta en Atlanta y Monterrey, el segundo centro más importante de Aeroméxico después de Ciudad de México.

El ACC entre Delta y Aeromexico ofrece más de 160 vuelos diarios entre Estados Unidos y México que brindan a los viajeros una red sólida, beneficios compartidos de lealtad y acceso a tecnología y productos de viaje que mejoran su experiencia en cada paso de su viaje.

Monterrey es conocido internacionalmente por su gastronomía, especialmente por su ‘cabrito’ y muchas otras atracciones culinarias y culturales que hacen que la ciudad sea verdaderamente un destino único.

Delta anunció que comenzó a servir la ruta Atlanta-Monterrey ​únicamente con aeronaves Boeing ​717, mientras que Aeroméxico, su socio de acuerdo de cooperación conjunta, opera con aeronaves Embraer 190. Delta y Aeroméxico ofrecen tres vuelos diarios entre Monterrey y Atlanta, convenientemente programados para permitir viajes de negocios y de placer entre el centro principal de Delta en Atlanta y Monterrey, el segundo centro más importante de Aeroméxico después de Ciudad de México.

Asimismo, Delta opera vuelos desde Monterrey a otros destinos en los Estados Unidos como Detroit y Los Ángeles. ​

Comentarios

Comentarios

Publicidad