Planea tus vacaciones por México desde tu smartphone

0
292
Publicidad

Ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa y de Pascua, aprovecha la aplicación móvil Atlas Turístico de México, que lanzó la Secretaría de Turismo (Sectur).

Los usuarios de la app podrán consultar los principales destinos y atractivos turísticos de México, así como los 111 Pueblos Mágicos, Sitios Patrimonio, Turismo Cultural y de Naturaleza.

También se podrá consultar información de ferias y eventos clasificados por entidad federativa, ya que de forma automática el dispositivo identifica la ubicación geográfica del visitante.

Asimismo, la aplicación ofrece información de prestadores de servicios turísticos como hoteles, restaurantes, teatros, casas de artesanías y galerías de arte, entre otros, así como localización de embajadas y consulados, lo cual dependerá del lugar geográfico donde se encuentre el turista.

La aplicación se encuentra disponible para equipos telefónicos y tabletas que cuenten con sistemas operativos iOS y Android, la cual se puede descargar de forma gratuita, en los idiomas español, inglés y francés.

Comentarios

Comentarios

Publicidad