Planea tu viaje de Fin de Año y ahórrate hasta 30% en gastos

0
367
Publicidad

Mundo Joven, la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes, recomienda a los viajeros que tienen planes de celebrar Fin de Año en el extranjero, realizar con anticipación sus reservaciones. Agosto y septiembre son los meses ideales y podrías ahorrar hasta un 30% en gastos.

Una de las mejores ofertas para este Fin de año en Mundo Joven consiste en un tour de seis días que garantiza a los viajeros vivir al máximo una experiencia en Nueva York. Al llegar a Nueva York la primera noche después de cenar, la recomendación es visitar el Times Square y disfrutar del popular espectáculo de luces de la ciudad, para los que no  quieren desperdiciar ni un minuto del viaje esa misma noche pueden aventurarse a conocer la increíble vida nocturna que sólo la Gran Manzana puede ofrecerte.

Al día siguiente, en la agenda planeada está el recorrido por la ciudad, con el cual conocerán los puntos principales de Nueva York. Comenzarán el día explorando Manhattan, el corazón económico de la ciudad en Wall Street y la famosa Bolsa NYSE, antes de visitar el centro cultural de Harlem y el famoso teatro Apollo, hogar del jazz, blues y soul. Visitarán el Museum Row, que incluye algunos de los museos más prestigiosos del mundo como el Museo Metropolitano de Arte y el Museo Guggenheim. Echarán un vistazo al imponente centro Rockefeller, la catedral gótica de San Patricio y la deslumbrante joyería Tiffany’s antes de hacer una parada en el World Trade Center, lugar en el que se encontraban las Torres Gemelas y por último a uno de los iconos más populares de la ciudad, la Estatua de la Libertad.

Los siguientes tres días libres son libres por lo que se recomienda que los viajeros lleguen con algunos planes para su agenda personal, aunque aquí se hace una recomendación de actividades que se pueden realizar, sobre todo para la noche del 31 de diciembre:

  1. Fin de año en Times Square

Probablemente es el festejo más multitudinario de la ciudad, es un evento gratuito. Para los que no le temen al frío ni a las muchedumbres y se fascinan con las luces de la ciudad, empezar la cuenta regresiva al ritmo del descenso de la legendaria bola de luces de Times Square, acompañados de un coro de más de un millón de personas puede resultar el mejor fin de año de la historia, pero para disfrutarlo bien y alcanzar un buen lugar hay que  llegar temprano, como a las 15:00hrs comienza a llegar la gente, ahora que si deseas estar en este tradicional festejo pero no te late tanto eso de las multitudes lo mejor es reservar con anticipación en algún restaurante cercano que tenga buena vista por ejemplo el Olive Garden o el TGI Fridays.

  1. Midnight Run: Para los que gustan del deporte ¿Qué puede ser más fit que despedir y empezar el año nuevo corriendo una carrera a la medianoche en Central Park?; Midnight Run, es un evento organizado todos los años por New York Road Runners que consta de una carrera casi 6.5 km, precedida por música, baile, un desfile de indumentaria y un concurso. La carrera, que comienza a la medianoche, es iluminada por los fuegos artificiales y juegos de luces. Si buscabas algo diferente para hacer este año, aquí tienes una opción.

Aquí te puedes registrar: http://nyrr.org/races-and-events/2017/nyrr-midnight-run

  1. Paseo en barco por el río Hudson: Para los más cursis y sentimentales está la opción de despedir el año sobre el agua, algunas alternativas de barcos y cruceros que ofrecen por distintos precios, música, baile y cócteles con hermosas vistas de la ciudad y sus monumentos desde el agua. Tendrías que llegar a los embarcaderos por la tarde o un día antes para comprar tus accesos.

 

  1. De antro: La mayoría de las fiestas empiezan a las 9 de la noche y terminan a las 2 o a las 3 de la madrugada. También existe la posibilidad de ir más tarde a una de las tres “after parties”, que empiezan a las 2 y acaban a las 4 o a las 8 de la mañana. Celebrar la Nochevieja en Nueva York es una experiencia maravillosa pero cara.

Puedes informarte sobre esas fiestas aquí: http://www.nuevayork.com/fiestas-de-fin-de-ano-en-nueva-york/

  1. Caminata Anual del Brooklyn Bridge: la última noche del año las autoridades cierran el acceso a los automovilistas y lo abren a los peatones, todo aquel que quiera ver desde allí el paisaje, los fuegos artificiales este es el lugar ideal. Además se organiza una caminata que cruza el puente de Brooklyn a Manhattan. Mucha gente se reúne aquí, algunos llevan sus bebidas preferidas para brindar.

Comentarios

Comentarios

Publicidad