Playas mexicanas, de las más económicas en el mundo

0
856
Publicidad

De acuerdo al estudio 2017 Beach Price, la agencia de viajes on-line TravelBird reportó que las playas mexicanas se encuentran entre las más baratas de todo el mundo para visitar.

Playa del Carmen, Tulum, Akumal, Playa Delfines en Cancún; Bahía Balandra en La Paz, y Zipolite en Oaxaca, son las seis playas del país que se ubican dentro de las más económicas, con un costo de 20 a 24 dólares diarios por persona.

Dichas cifras, son entre dos y tres veces más accesibles respecto a los precios reportados en las playas más caras del mundo, que están en Noruega y la Polinesia Francesa, donde los visitantes gastan de 58 a 65 dólares al día.

TravelBird detalló que de los gastos que realiza un turista para comer, beber agua, tomar cerveza, comprar helados y usar cremas solares o bronceadores, aparecen estas seis playas de México entre las 50 más baratas y populares para cubrirlos sin gastar mucho dinero.

Zipolite, Oaxaca, es la playa más económica del territorio mexicano, con un desembolso promedio de 20.92 dólares diariamente. Mientras que, Playa del Carmen, Quintana Roo, es la más costosa, con un gasto de 24.65 dólares por persona.

Con información de Publimetro

Comentarios

Comentarios

Publicidad