Podrás recorrer Oaxaca en Turibus

0
47
Publicidad

Llegar a Monte Albán, Mitla y Tule en un Turibus podrá ser realidad en este 2018.

Víctor Cortés Melo, Gerente Corporativo de la marca, mencionó en entrevista que Oaxaca es uno de los destinos que los tiene ocupados en que las rutas a implementar se hagan bien.

El proyecto incluye la creación de productos turísticos que involucren actividades nocturnas, en Centro Histórico, Zonas Arqueológicas, involucrar las actividades con barro negro, etc.

Habrá recorridos de 2 horas y 2 horas y media y estará listo para el último bimestre del 2018.

En temas de innovación, podrás recorrer CDMX en e-bike, el tour  se llama “Turigo” y contará con bicicletas eléctricas.

El punto de salida es el Auditorio Nacional, recorrerás la 1er sección del Bosque de Chapultepec, La Condesa y terminarás en el Ángel de la Independencia.

Subirás tu bicicleta y podrás regresar al punto de partida o continuar con tu camino. El proyecto arrancará con 50 e-bikes mexicanas y en un año podría expandirse a 250.

Otro de los proyectos en el horno de Turibus es la ruta del Claustro de Sor Juana; podrás cocinar con un chef de renombre, te explicará paso a paso la ruta y realizarás un recorrido gastronómico digno de todos los amantes del tema. Este tour deberá quedar listo en el primer semestre del 2018.

Para este año, Pachuca, Xalapa, Coatepec  y Orizaba serán los elegidos para contar con una ruta de Turibus.

En Pachuca, algunos de los atractivos que disfrutarás a bordo de estos autobuses especiales son el Museo del Futbol, El reloj, El rehilete, el Centro Histórico y algunos puntos clave donde la gastronomía hidalguense es un plus imperdible.

Xalapa y Coatepec tienen mucho que ofrecer, por lo que el tema del café en ambos destinos será a resaltar, sin descuidar la parte cultural y gastronómica que tienen que ofrecer.

En la Ciudad de México, tienes muchas rutas que disfrutar; por ejemplo, los temáticos, como el Turipet dominical, la ruta de las cantinas, mezcales, lucha libre, por mencionar algunos.

Incluso si visitas Veracruz, Mérida, Puebla y Cancún, también podrás disfrutar de la ciudad, a bordo del autobús turístico más famoso del país.

Comentarios

Comentarios

Publicidad