Poliforum León concentrará los mejores eventos de septiembre

0
1135
Publicidad

Poliforum León tendrá cartelera llena, desde eventos para médicos especialistas hasta aquellos que buscan emprender, todo durante septiembre.

Con la expectativa de recibir a miles de visitantes, el recinto ferial tendrá nueve eventos que van dirigidos a distintos sectores que van desde el sector salud, hasta el industrial.

El primero que se realizará del 2 al 5 de septiembre con el XX Congreso de Veterinarios de León, al que asisten más de 13 mil personas de 18 países diferentes, seguido del Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia, del 10 al 12 de septiembre se espera que lleguen más de 500 participantes.

Para finalizar con los eventos enfocados al sector salud, se llevará a cabo el primer Coloquio Integral de Salud “Pasos firmes hacia la cobertura universal” del 24 al 26 de septiembre.

Los eventos continuarán con el sector industrial, esta vez será el Colegio de Ingenieros Civiles de León, quienes llevarán a cabo el Congreso Interuniversitario de Ingeniería Civil, los días 10 y 11 en los que abarcarán temas desde Movilidad hasta la sustentabilidad en la Obra Pública

Así como el 15° Congreso Internacional de Sistemas de Gestión de la Industria Automotriz Volkswagen Instituto del 7 al 9 de octubre y el Foro de Proveeduría Local para la Industria Automotriz del 7 y 8 del mismo mes.

Finalmente y por tercer año llegará el Foro Éxito PYME el 29 de septiembre y el 3er Encuentro Nacional de Observatorios Turísticos los días 7 y 8 de septiembre. Además de estos eventos se llevarán a cabo eventos musicales como Chayanne, Maná, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Publicidad