Poliforum León tendrá casa llena durante abril

0
539
Publicidad

Llegó abril a Poliforum León y este tendrá eventos durante todo el mes en el que acogerá 8 eventos que irán dirigidos a todos los sectores.

La agenda de eventos inicia del 12 al 15 de abril, durante estos días, Expomaq 2016, reunirá a la proveeduría de máquinas, herramientas y afines a sectores como el automotriz, metalmecánica, aeroespacial, aeronáutica, entre otros.

Días después, del 21 al 23 de abril, tendrá lugar el XXVIII Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Diabetes, foro en el que se buscará educar a la población acerca del autocuidado de esta enfermedad.

Este mes, el tema deportivo también tendrá un espacio en el Poliforum, con la Expo Medio Maratón Bajío, que se llevará a cabo los días 23 y 24; pero a la par también habrá un espacio para aquellas mujeres próximas a ser mamás con Expo Maternidad y Bebé, y para aquellos que ya se encuentran planeando la boda en Expo Tu Boda.

Este año, el recinto albergará la primera edición del Congreso Ibero Latinoamericano de Enfermería Neonatal de la AMNE en donde se tendrán talleres, conferencias y módulos en relación a este tema, esto será del 26 al 29.

Finalmente, este mes concluirá con la edición número 27 de la Feria Nacional del Libro, que se llevará a cabo del 29 de abril al 8 de mayo, evento cumbre de este mes ya que alojará a más de 100 expositores, además de más de 200 actividades.

Comentarios

Comentarios

Publicidad