Pon a prueba tus sentidos en el Museo 3D de Playa del Carmen

0
1547
Publicidad

Inaugurado el pasado fin de semana, el 3D Museum Of Wonders Playa del Carmen, presenta 60 obras en tercera dimensión, algunas de las cuales imitan famosas escenas como La Última Cena, La Monalisa, o paisajes urbanos como el Metro de Londres.

La visita a este museo te dejará con una agradable sensación luego de que recorras sus salas y te maravilles con la obra en tercera dimensión realizada por el artista italiano Kurt Wenner.

Lo fantástico de estas obras, es que los visitantes pueden tocarlas e interactuar con ellas; esta opción hace del museo un recinto de entretenimiento y cultura para los asistentes.

El museo, uno de los cinco que existen a nivel mundial, está situado en la planta alta de la Plaza Pelícanos, y además de las obras montadas, hay dos salas de cine donde se proyectan producciones en formatos 3D.

Las obras pueden admirarse de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, con costos de 20 dólares o 320 pesos para niños; y 400 pesos o 25 dólares para adultos. Los domingos hay descuentos del 50% para quienes tengan credencial de Quintana Roo. Los estudiantes con credencial tendrán el 50 por ciento de descuento cualquier día de la semana.

La Plaza Pelícanos se ubica en Avenida 10 entre Calle 8 y Calle 10, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad