Pondrán en marcha La Ruta del Café desde la Ciudad de México

0
450
Publicidad

A partir del próximo 28 de agosto, iniciará operaciones La Ruta del Café desde la Ciudad de México hacia la ciudad de Córdoba, en el estado de Veracruz.

Los paseantes nacionales y extranjeros serán llevados hasta la sierra del café, a través de un tour que partirá del centro del Distrito Federal hasta Córdoba.

El nuevo servicio de Turitour operará todos los viernes; el tour es de tres días, dos noches e incluye hospedaje, alimentos y visitas a sitios emblemáticos como el Agroparque de la Sidra y el Museo del Ferrocarril, en Puebla; la arquitectura virreinal de las principales calles de Orizaba; el Centro Histórico de Córdoba y show en Los Portales.

También habrá recorridos por las haciendas cafetaleras, como la de Guadalupe, en Amatlán de los Reyes, así como a la finca de San Bartolo; el Museo del Bonsai, en Fortín de las Flores y el paseo en teleférico en el Eco Parque del Cerro del Borrego.

Este circuito saldrá todos los viernes a las 09:00 horas desde el Auditorio Nacional, aunque habrá paradas en el Ángel de la Independencia, Glorieta de Colón, Hemiciclo a Juárez y Zócalo, para transportar a los turistas hacia esta ruta cafetalera.

Comentarios

Comentarios

Publicidad