Ponen en marcha nuevo sistema de inspección en Aeropuerto de Aguascalientes

0
685
Publicidad

Con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros aéreos y con una inversión superior a los 17 millones de pesos, el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes operado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico, puso en operación el nuevo Sistema de Inspección de Equipaje Documentado.

Lo anterior fue informado por el secretario de Turismo, Alejandro Ponce Larrinúa, luego de supervisar acompañado por el director general de GAP Aguascalientes, Christian Amador Lizardi, el nuevo sistema de inspección en el aeropuerto local, atendiendo así uno de las demandas más frecuentes de los usuarios.

Amador Lizardi explicó que el nuevo sistema instalado cuenta con tecnología de punta en tomografía computarizada para la detección de explosivos, así como con detectores de explosivos por trazas.

Además, dicho sistema brinda mayor comodidad y confort a todos los usuarios del servicio de transporte aéreo durante su proceso de documentación, pues ya no se abrirán maletas para la revisión de su equipaje y se reducen los tiempos de la documentación en beneficio de los pasajeros.

El nuevo Sistema de Inspección forma parte del Programa Maestro de Desarrollo 2015-2029, implementado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico para Aguascalientes.

Comentarios

Comentarios

Publicidad