Pop Up Store de Victoria 147 presumirá el talento de las mujeres

La primera edición de Pop Up Store de Victoria 147 será éste fin de semana en el corredor Roma Condesa en la ciudad de México, el evento mostrará el talento de mujeres mexicanas emprendedoras.

Durante el sábado 28 y domingo 29 de noviembre, tendrás la oportunidad de convivir y conocer a las mujeres creativas que están detrás de cada una de las marcas en éste espacio de venta.

Ahí encontrarás productos como: bolsas, zapatos, accesorios como pulseras, anillos, collares, aretes, entre otros artículos con estilo propio.

Maka México, Kuru, Euro Te, Good Express, Pai Pai, Taller NU, Mina Ro Mina, Glam2Go, Elixir Detox, Aloe Vida, PielCanela, Frida Peralta, Sr. Cantaloup, Amaya Sordo, Jordana Tello, Carolina Alatorre, Vangania, Ohja, Mar Manuel, Pamela de Haro, Amores y Sabores y LoredAna, serán algunas de las marcas que estarán en éste Pop Up Store.

¡Compra con causa!

V147 es la primera plataforma en México que reúne las mejores marcas creadas por mujeres emprendedoras. La tienda online es una de las tantas iniciativas de Victoria147, una fundación en la que busca el desarrollo profesional de las mujeres, parte de las ventas se donan a niñas de escuelas secundarias de todo el país.

 

Compartir