Por segundo año consecutivo, San Miguel de Allende es la mejor ciudad del mundo

0
124
Publicidad

Por segundo año consecutivo, San Miguel de Allende es la mejor ciudad del mundo por los lectores de la revista Travel + Leisure.

De acuerdo con la publicación, los lectores eligieron esta ciudad guanajuatense como su favorita en el mundo, como parte del World’s Best Awards. Según la publicación, la ciudad superó a ciudades como Guadalajara y Oaxaca, que quedó en la segunda posición mundial.

Cada año, la encuesta World’s Best Awards de Travel + Leisure pide a los lectores que evalúen sus experiencias de viaje alrededor del mundo. Como resultado, San Miguel de Allende fue calificada como un destino encantador, con hermosa arquitectura e historia.

Habrá que recordar que en 2017, San Miguel de Allende recibió el mismo reconocimiento por parte de Travel + Leisure, lo que la convierte en la primera ciudad del mundo en ganar por segundo año consecutivo el nombramiento.

“Es la primera ciudad de México y primera ciudad en América en ser reconocida como mejor ciudad del mundo consecutivamente. En otras ocasiones, las ciudades de Kyoto en Japón, así como Sydney, Australia, habían sido reconocidas como ciudades del mundo en años consecutivos”, dijo el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez.

Rosewood San Miguel de Allende es nombrado el mejor hotel en México

Rosewood San Miguel de Allende fue nombrado el número 1 en el ranking de los Mejores Hoteles de Ciudad en México por Travel + Leisure World’s Best Awards 2018.

Estos premios hacen distinción de los mejores destinos y hoteles en todo el mundo, a través de las evaluaciones de los lectores. Rosewood San Miguel de Allende hizo su debut en esta altamente competitiva lista basada en encuestas a lectores el año pasado, siendo ésta la primera vez que recibe la distinción de aparecer en el primer sitio, lo que reafirma la posición del hotel como un líder en la hospitalidad de lujo, tanto en San Miguel como en México.    

Dicha distinción llega como una razón más para celebrar, ya que este año Rosewood San Miguel de Allende cumple siete años de haberse instalado en esta ciudad icónica guanajuatense.  

Rosewood San Miguel de Allende es un destino ideal para viajes de familia, culinarios y culturales. El hotel de 67 habitaciones retoma la nostalgia de una gran hacienda y le ofrece a los huéspedes un vistazo de la arquitectura y el diseño del México colonial.

Los resultados de los World’s Best Awards aparecerán en la edición de agosto de 2018 de Travel + Leisure, la cual saldrá a la venta el 27 de Julio, y ya se encuentran en línea en este link: https://www.travelandleisure.com/worlds-best

Comentarios

Comentarios

Publicidad