Porque los niños merecen divertirse, presentan IBEROSTAR All-Inclusive

0
451
Publicidad

En Riviera Maya, IBEROSTAR Hotels & Resorts ofrece All-Inclusive para los más pequeños de la familia.

IBEROSTAR tiene una filosofía de niños felices, papás contentos, y esto se puede observar desde el recibimiento que se les da a los pequeños, a quienes se les obsequian globos y dulces.

Es importante destacar que IBEROSTAR cuenta con un personal altamente calificado y especializado en las diferentes edades de los niños, garantizando la atención personalizada, es así que ha buscado adaptar su oferta de actividades de entretenimiento de acuerdo a la edad de los pequeñines:

*PETIT Starfriends para niños de 4 y 6 años, el club propone actividades lúdicas y entretenidas como castillos de arena, búsqueda de conchitas o bien caritas pintadas, entre otras dinámicas.

*MAXI Starfriends para niños de 7 a 9 años, el club ofrece actividades de grupo, con el fin de que socialicen entre ellos y desarrollen sus capacidades de adaptación, con juegos como búsquedas de tesoro, rallies y excursiones.

*JUNIOR Starfriends, para los preadolescentes de 10 a 12 años, el club busca entretenerlos con actividades que les permitan una mayor libertad -concepto que anhelan a esa edad- en un marco totalmente seguro y que sean de su interés como son obras en el teatro, visitas al centro comercial y salidas nocturnas dentro de la disco del hotel.

*Para los adolescentes de 13 – 17 años, IBEROSTAR cuenta con el club TEEN Starfriends, en el cual podrán disfrutar de un espacio especialmente creado para ellos, con una sala de consolas de juegos digitales, así como actividades como show de talentos, clases de circo, deportes al aire libre, y hasta clases para convertirse en DJ con edición de video y audio.

Comentarios

Comentarios

Publicidad