Portugal, el mejor destino turístico del mundo

0
485
Publicidad

Portugal fue elegido el mejor destino turístico mundial en la ceremonia de los World Travel Awards, celebrada en Phu Quoc, Vietnam.

Portugal ya había recibido en septiembre pasado, las distinciones: Madeira como mejor destino insular y Lisboa como mejor puerto de cruceros y como mejor destino City Break.

Entre los nominados al mejor destino turístico mundial estaban Brasil, Grecia, Estados Unidos, Marruecos y España.

El destino que cuenta con mayor número de premios es Dubái (seis premios) y en Europa sólo las ciudades de Londres y París ganaron el premio a Mejor Destino del Mundo en el pasado.

Ana Mendes Godinho, secretaria de Estado de Turismo de Portugal, aseguró que “Este es el reconocimiento del trabajo que se ha desarrollado a lo largo de los años por todos aquellos que de alguna manera están ligados con la industria del turismo, pero también es el reconocimiento del país que tenemos. Un auténtico, innovador y reinventado país que reúne una gran variedad de experiencias y paisajes, un país que mezcla cosmopolitismo, historia, tradición, sol, naturaleza y gastronomía. Un país que sabe y le gusta acoger a todos. Ahora debemos continuar este trabajo de mostrar toda la diversidad que Portugal tienen que ofrecer y que nos convierte en un destino turístico de excelencia”, sostuvo,

A la distinción de Mejor Destino del Mundo se añaden los premios de Mejor Organismo Mundial Oficial de Turismo, distinción atribuida a Turismo de Portugal, y de Mejor Site Oficial de Turismo, atribuido a visitportugal.com.

Comentarios

Comentarios

Publicidad