Premia Canirac al Hotel Boutique Rosas & Xocolate

0
499
Publicidad

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) otorgó el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero “César Balsa” al Hotel Boutique Rosas & Xocolate por El Mejor Restaurante dentro de un Hotel.

El premio que consta de un diploma y un trofeo, fue entregado al propietario de este hotel boutique, Carol Kolozs Fischer, durante una ceremonia la semana pasada en la Ciudad de México por el 25 Aniversario de la Canirac, a la cual asistió lo más destacado del medio restaurantero, reconociendo la excelencia en servicio y la alta calidad de los alimentos que estos ofrecen.

Rosas & Xocolate recibió este premio como reconocimiento al empeño e ingenio del Chef David Segovia, que utiliza siempre algún ingrediente yucateco en todos sus platillos.

Este tipo de reconocimientos posicionan a Mérida a nivel nacional e internacional como una gran ciudad para visitar, no sólo por los productos y servicios de la más alta calidad que ofrece, sino por su gastronomía, cultura, la calidez de su gente, la seguridad, belleza y limpieza de sus calles entre muchas otras cosas más.

Esta distinción se une a otras que Mérida ha recibido recientemente por revistas especializadas en turismo internacional que hacen de la ciudad, uno de los mejores destinos gastronómicos de México.

Comentarios

Comentarios

Publicidad