Prepara Baja California Sur Festival de la Ballena Azul

0
41
Uno de los espectáculos de la naturaleza más asombroso es el poder ver de cerca a las ballenas, una actividad que en Baja California Sur se ha vuelto muy tradicional.

Las playas de Loreto se preparan para el avistamiento de ballenas. Foto: Especial
Por ello, el municipio de Loreto ya tiene listo su segunda edición del Festival de la Ballena Azul que se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo en las playas de este lugar.

De acuerdo con la Dirección de Turismo Municipal, el festival tiene como objetivo promover al destino, como uno de los sitios donde se puede observar al animal más grande del mundo en su ambiente natural e impulsar la oferta turística.

La cita es del 16 al 18 de marzo en Loreto, Baja California Sur. Foto: Especial

Así que su quieres asistir te platicamos parte de las actividades que tendrá este festival. Dentro del programa destacan conferencias sobre el tema por parte de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, revistas informativas, actividades artísticas y folclóricas, presentación de artistas locales, así como documentales sobre la migración de la especie.

Podrás ver al animal más grande del mundo en su hábitat natural. Foto: Especial

Para esta edición el ayuntamiento invitó a participar a instituciones de gobierno, grupos ecologistas, asociaciones de hoteleros, restauranteros, transportistas e instituciones educativas.

Así que no te pierdas este espectáculo de avistamiento de la ballena azul en aguas loretanas y vive esta experiencia, que a decir de muchos, debes vivirla por lo menos una vez.

Conoce los lugares maravillosos que te ofrece Loreto. Foto: Especial

 

Comentarios

Comentarios