Prepara Baja California Sur oferta para “Viajemos Todos por México”

0
454
Publicidad

La Secretaría de Turismo de Baja California Sur dio a conocer que se encuentra preparando atractivos paquetes para el programa de turismo social “Viajemos Todos por México”.

Estos paquetes con aerolíneas, hoteles y restaurantes se realizarán en coordinación con Baja California, Sinaloa, Sonora y Guanajuato, indicó el titular de la secretaría, Genaro Ruiz.

Además, el funcionario explicó que se enfocarán en el turismo local “que la gente de Loreto viaje a hacia La Paz y que conozca la belleza de su estado, luego que viaje a otras partes del país, pero que también la gente de otros lugares llegue a Baja California”, dijo.

Además de sol, playa, campos de golf y pesca deportiva, Baja California Sur ofrece a los visitantes una gran variedad de atractivos de naturaleza y aventura, como es el nado con tiburón ballena y lobos marinos en La Paz.

“Además tenemos la fortuna de que en nuestros litorales están 33 por ciento de los cetáceos y 40 por ciento de los mamíferos marinos que habitan la tierra”, enfatizó.

Comentarios

Comentarios

Publicidad