Prepara Sectur lanzamiento de “Viajemos todos por México” en EU

0
338
Publicidad

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que se prepara el lanzamiento del programa “Viajemos todos por México”, en ciudades de Estados Unidos.

La campaña, que se realizará en Los Ángeles, Dallas, Houston y Chicago, se realizará con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de los consulados de México en Estados Unidos, para aprovechar un mercado potencial de 35 millones de hispanoparlantes, se informó mediante un comunicado de la Sectur.

Enrique de la Madrid Cordero, titular de Turismo, indicó que en la ciudad de Chicago hay entre 500 y 600 visitas diarias de mexicanos al Consulado; y receptores potenciales de esta campaña para que visiten los destinos del país.

El propósito de su visita a la ciudad de Chicago, abundó, es impulsar la campaña “México es un mundo en sí mismo”, sobre todo porque el mercado norteamericano representa 60 por ciento de cada viaje internacional que llega a México.

De la Madrid Cordero destacó la importancia de Chicago para el mercado mexicano, ya que de esta ciudad se origina el 8.0 por ciento del total de viajes aéreos que llegan a México procedentes de Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad