Prepara tu ritual año nuevo entre aguas termales en Mayan Baths

0
4202
Publicidad

Recibe el año 2016 en deliciosas aguas termales y con un ritual de agua en una noche mágica en Mayan Baths, San Miguel de Allende, Guanajuato.

Vive una experiencia única al estilo Coyote Canyon, entre albercas subterráneas de aguas minerales que están comunicadas por un túnel de piedras de cuarzo y cristales en un lujoso lugar y  déjate consentir por un relajante masaje natural en la cascada de la cava del lugar.

Desde la cava principal con dirección al túnel y al exterior existe un alineamiento perfecto al atardecer y al solsticio, algo fuera de lo común que tienes que vivirlo.

Participa en el ritual de agua para dar la bienvenida al año que entra, con la hermosa energía de la mujer medicina Dayana Paz.

La entrada incluye buffete, aguas termales y el ritual para recibir el año a un costo de 685 pesos por persona. El horario para disfrutar de las aguas termales será de 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche, ideal para poder disfrutar del atardecer. En tu visita puedes consentirte con un masaje si lo reservas con tiempo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad