Preparan apertura del hotel Belmond Cap Juluca, en Isla Anguila

0
104
Publicidad

Situado en las Antillas británicas en la costa serena de Anguila, en el mar Caribe, Belmond Cap Juluca ofrecerá a sus visitantes un santuario para el escapismo total.

A través de una dirección de arte atemporal y sofisticada, Belmond Cap Juluca, fue restaurado a su legendario estatus y buscará apoyar la posición de la marca Belmond para ofrecer escapes auténticos que conectan a los huéspedes con la naturaleza; el resort abrirá sus puertas a partir de 17 de noviembre de 2018.

Con precios que van desde los 725 dólares por una habitación Deluxe Beachfront King por noche con desayuno incluido, la cadena se dice lista de iniciar su expansión por el Caribe.

La nueva propiedad de Belmond dará inicio a una nueva era de glamour de playa y lujo relajado que se presenta en el complejo con una piscina de borde infinito con vista al mar, un spa que ‘desaparece’, un bar de playa rústico ‘The Cap Shack’ y elegantes restaurantes.

Su SPA y Fitness Center contará con un pabellón de yoga, gimnasio y siete villas con tratamientos de suite, terrazas privadas y tumbonas junto al mar. Con una vista panorámica de aguas cristalinas.

Como parte de la remodelación, por primera vez en la historia de la propiedad, los huéspedes tendrán la oportunidad de cenar y socializar junto a la piscina mientras disfrutan de las cautivadoras vistas de la playa. Esto gracias a su nueva alberca “CAP Cool” y su nueva terraza al aire libre con una piscina de borde infinito, un patio botánico sombreado y amplias terrazas para tomar el sol rodeado de árboles frondosos.

Además, Belmond Cap Juluca estará en el corazón de la diversa escena gastronómica de la isla, promoviendo los productos de mar de origen local, la cocina saludable recién preparada del Caribe y los sabores internacionales de clase mundial.

Su recién renovado restaurante Pimms será una invitación a cenar auténticos platos caribeños y delicias de Anguila en un ambiente elegante y relajado. Una muestra del mundo de Belmond, a través de platos inspirados en el mundialmente famoso “CIP’s Club” de Venecia, se podrá disfrutar en el restaurante informal CIPs by Cipriani.

El compendio del lujo para andar descalzo y sentarse divertidamente en la arena, es el bar de playa rústico del complejo “The Cap Shack”, ubicado en un tramo remoto de la bahía de Maundays, el cual estará abierto tanto a los habitantes de las islas como a los amantes del mar.

Los ponches de ron creativamente mezclados, la pesca del día y el tapeo de BBQ en la playa se sirven desde un camión de comida, mientras el sonido del calypso en vivo y el reggae llenan el cielo nocturno, serán parte de la amplia variedad de amenidades que la nueva propiedad tendrá para sus huéspedes.

Para más información y reservaciones, visita la página web: www.belmond.com/hotels/caribbean/anguilla/belmond-cap-juluca/

Comentarios

Comentarios

Publicidad