Prepárate un ‘Lobo en Nochebuena’ para olvidar el frío

0
265
Publicidad

Para olvidarte un poco del frío invernal, pero seguir disfrutando de la época decembrina, Mezcal Montelobos comparte recetas de cocteles muy navideños.

A continuación te compartimos la receta del coctel ‘Lobo en Nochebuena’, que podrás preparar fácilmente con tus familiares y amigos.

Lobo en Nochebuena

Porciones: 20

Ingredientes:

1 oz Montelobos® Espadín

20 oz Montelobos® Espadín

15 oz Ancho Reyes Original

2 litros de ponche navideño

Preparación:

Calentar el ponche navideño, agregar Montelobos Espadín y Ancho Reyes Original. Servir tibio en tazas de peltre. Decorar con caña de azúcar y frutas.

También te recomendamos el kit navideño que incluye la primera etiqueta de la marca Montelobos Espadín Oaxaca en su versión 750ml y el líquido más nuevo que ofrece Casa Montelobos:  Montelobos Ensamble Puebla 375ml.

Podrás encontrar este kit a un precio sugerido de $525 pesos mexicanos, en diferentes puntos de venta como: La Europea a nivel nacional, Bottega Culinaria, El Palacio de Hierro, Liverpool y Bodegas Alianza.

Mezcal Montelobos es obra de un visionario y un heredero del mezcal: Iván Saldaña Oyarzábal, doctor en botánica y especialista en agaves. Junto con Don Abel López Mateos en Oaxaca  y Aarón Alva en Puebla, trabajaron en conjunto con dedicación hasta lograr un espirituoso inigualable que refleja oficio en cada detalle. Mezcal  Montelobos toma su nombre como tributo al majestuoso Cerro Montelobos, frontera que separa la región Zapoteca de la Mixe.

Comentarios

Comentarios

Publicidad