Prepárate para el festival VeraNu Music 2018 en Ixtapa Zihuatanejo

0
283
Publicidad

Del 18 al 22 de junio no te pierdas la tercera edición del VeraNu Music 2018 en Ixtapa – Zihuatanejo.

Artistas como Maite Perroni, Paty Cantú, CD9, Mike Bahía, Wolfine, Caló, ATL, MC Davo y la DJ brasileña Katryna, encabezan el “line up” de primera categoría y se presentarán el jueves 19 de julio en la Playa Palmar a partir de las 17:00 horas. La entrada es gratuita.

El director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuanatejo, Pedro Castelán, destacó que por tercer año consecutivo VeraNu Music será un gran “show” y que las actividades planeadas antes, durante y después del concierto ayudan a promocionar y posicionar los atractivos turísticos del lugar sede y representan una derrama económica directa superior a los 10 millones de pesos.

Asimismo, indicó que se estima una ocupación hotelera del 80%, es decir, de las 7 mil 500 habitaciones que ofrece Ixtapa Zihuatanejo, 6 mil estarán ocupadas el 19 de julio, fecha en que se llevará a cabo el evento musical. “El equipo de MVS se quedará hasta el día 22 para grabar algunas cápsulas que den a conocer el destino”, indicó Castelán.

Comentarios

Comentarios

Publicidad