¡Prepárate para el Vopper Fest 2018 en Mineral de Pozos!

0
1048
Publicidad

Los días 17 y 18 de marzo no te puedes perder el 2do Festival de Cerveza Artesanal Vopper Fest 2018 en Mineral de Pozos, Guanajuato.

Como ya es tradición, durante el festival los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y degustar tres variedades de cerveza Vopper, entre clara, ámbar y negra.

Además, en un ambiente totalmente familiar, podrás degustar una deliciosa variedad de comida a la parrilla, como choripanes, carne asada y hamburguesas.

La cita es en el Hotel Boutique Casa Diamante ubicado en calle Juana Lucio #309 en Barrio de la Vizcaína, Mineral de Pozos.

El festival tendrá un horario de 13:00 a 23:00 horas durante los dos días, y el costo de entrada es de 100 pesos por persona e incluye una cerveza Vopper de tu elección.

Además, durante el festival podrás conocer y adquirir los productos que ofertan los artesanos de la zona del Pueblo Mágico de Mineral de Pozos.

Recuerda que Mineral de Pozos se localiza a 2:40 horas por carretera desde la Ciudad de México, a 40 minutos de Querétaro y a 45 minutos de San Miguel Allende.

Comentarios

Comentarios

Publicidad