Presenta Lázaro Cárdenas su Marca Turística

0
502
Publicidad

El municipio michoacano de Lázaro Cárdenas realizó la presentación oficial de su marca turística: un logo de tres letras: LZC, en donde a través de colores e imágenes se presenta un resumen de las, bellezas, atributos y fortalezas del destino para representarlo en temas relacionados con el mercado turístico.

A la presentación asistieron la secretaria de Turismo de Michoacán, Liliana López Buenrostro; el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán; y el Director de Gestión de Destinos de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), Raúl Estrada Godina, entre otras autoridades.

Las marcas turísticas o marcas de destino, tienen por objeto el posicionamiento de un destino en la mente del público, con una visión positiva. Los elementos que integran una marca turística son: el nombre, logotipo, símbolos y valores que representen la identidad del destino.

Durante la presentación se llevó a cabo la develación de la marca que se trata de lo que en el ámbito de la mercadotecnia publicitaria se conoce como “isologo”: imagen que une el ícono y el texto de la marca en un solo elemento.

Además, en este marco se inauguró el Tianguis Turístico Municipal en el que participan artesanos, enramaderos y otros prestadores de servicios y comerciantes de las diversas playas que integran al municipio de Lázaro Cárdenas, como Playa Azul, Las Calabazas, Caleta de Campos, El Bejuco, Las Peñas, y otras.

Comentarios

Comentarios

Publicidad