Presentan bellezas naturales de Michoacán en Tianguis Turístico

0
466

Las bellezas naturales de Michoacán son promovidas en el Tianguis Turístico Acapulco 2015.

Una reproducción del bosque de la mariposa monarca como entorno del espacio de negocios, atrae por su monumentalidad, el interés del público y domina la parte central del Pabellón de Michoacán en el recinto del Tianguis Turístico Acapulco 2015.

michoacán (1)

El secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, destacó que el área constituye uno de los espacios conocidos como herramientas “Fotoportunity” para incentivar la difusión de imágenes alusivas a la entidad a través de redes sociales.

El espacio cuenta con módulo de atención para cada región turística, pantalla con información general del destino, módulos de atención para Tesoros de México y Congresos y Convenciones, zona para reuniones de trabajo, Cocina Tradicional, zona de artesanías, set interactivo para fotografías y zona de activación “Yo amo Michoacán”.

Estarán presentes los representantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de la entidad; Empresas Tour Operadoras; Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia; Asociación de Festivales; Asociación Michoacana de Balnearios y Parques Acuáticos y Asociación de Pueblos Mágicos para llevar a cabo las citas de negocios programadas.

Comentarios

Comentarios