Presentan en Milán la tradición y cultura de Tabasco

0
876
Publicidad

Tabasco y su vasta cultura están presentes en Expo Milano 2015, presentando como eje central el cacao y todas las rutas, productos gastronómicos y atractivos turísticos que giran a este destino mexicano.

En la Expo Milano, que inició el pasado 29 de septiembre y permanecerá hasta el 31 de octubre, Tabasco muestra su herencia de la cultura olmeca – maya, la cual ha maravillado al público europeo, pues el stand de Tabasco tuvo 15 mil visitantes durante el primer día de Expo.

Dentro de su pabellón, Tabasco muestra una representación de la elaboración ancestral del chocolate y promueve los principales atractivos turísticos del Estado como la Ruta Ríos, Sierra, Pantanos, Cacao y Villahermosa.

El Pabellón Mexicano, diseñado por Loguer Design, basa su estructura exterior en el símbolo de la hoja de maíz, mientras que su diseño interno hace referencia al sistema de manejo integral de la Cuenca de México durante el imperio hidráulico-agrícola del Rey Nezahualcóyotl.

Mientras tanto, para este 12 de octubre, y en el marco de la celebración del Día Mundial del Cacao, Tabasco productor principal de Cacao en México, será protagonista y endulzará a la audiencia con la presencia de miembros de las tres principales haciendas cacaoteras de la entidad como: La Hacienda CICAS, La Hacienda Jesús María y La Hacienda La Luz.

Comentarios

Comentarios

Publicidad