Presentan “La Ruta de la Fe” en Michoacán ante visita del Papa

0
843
Publicidad

En el marco de la visita del Papa Francisco a México, en febrero de 2016, Michoacán se prepara para recibir a miles de turistas, y dio a conocer el proyecto “La Ruta de la Fe”, que comprende un total de siete itinerarios de viaje por diversos puntos de la geografía michoacana.

La secretaria de Turismo de Michoacán, Liliana López Buenrostro, explicó que las rutas se enmarcan en el segmento de Turismo Religioso y estarán disponibles en días próximos y después de la visita del Papa programada para el 16 de febrero.

Los recorridos giran en torno a los más representativos elementos devocionales que posee Michoacán, complementados con la riqueza cultural, natural, arquitectónica y de tradiciones de las diversas regiones del estado.

La venta de paquetes comprende una sinergia entre la Sectur Michoacán, Agencias de Turismo Receptivo, Operadoras de Viajes y las Cámaras y organismos empresariales de la entidad; los paquetes serán ofertados por las tour operadoras y por los propios hoteles tanto en sus portales de internet, como de manera directa, en coordinación con sus agencias de viaje preferidas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad