Presentan Libro Turístico de la Ciudad de México

0
432
Publicidad

La Secretaría de Turismo del gobierno capitalino presentó el Libro Turístico de la Ciudad de México, el cual reúne información e imágenes sobre la belleza arquitectónica, la gastronomía, museos y sitios de interés de la gran metrópoli.

Miguel Torruco Marqués, titular de la secretaría de Turismo, detalló que la historia, tradición, cultura y atractivos turísticos de las 16 delegaciones políticas que conforman la urbe capitalina, están contenidos en este libro, elaborado por Editorial Águeda.

Indicó que el libro tiene una fuerte carga visual y constituye un importante instrumento que se integra a la estrategia general de promoción turística del Gobierno de la Ciudad de México a nivel nacional e internacional.

Recordó que la Ciudad de México es una ciudad cosmopolita y de gran belleza arquitectónica, en donde se puede disfrutar de sus más de 2 mil restaurantes que la han llevado al cuarto lugar mundial entre los destinos con más variedad de platillos, sus 189 museos, nueve zonas arqueológicas y más de mil edificios virreinales.

Además, la Ciudad de México cuenta con cuatro sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: el Centro Histórico, la Universidad Nacional Autónoma de México, Xochimilco y la Casa Estudio de Luis Barragán.

Comentarios

Comentarios

Publicidad