Presentan los sabores de Hidalgo en el restaurante Mar del Zur

0
258

Del 11 al 17 de abril, el restaurante Mar del Zur ofrecerá una muestra de la riqueza gastronómica del estado de Hidalgo.

El restaurante ubicado en la Ciudad de México, mostrará el esplendor y la variedad en la gastronomía hidalguense, pues ofrecerá a sus comensales una experiencia llena de sabor e ingredientes típicos que van de la mano con las tradiciones del destino.

El menú se integra de: entrada una cazuelita de escamoles hidalguenses, caldo de hongo con flor de calabaza, el plato principal de trucha envuelta en pasta de hojaldre con espejos de marinara, siguiendo con los postres de manzanas flameadas con cobertura de cacahuate e higo confinado en piloncillo con queso mascarpone, para así finalizar con la tachuela, una bebida originaria de Mineral del Chico que se disfruta en todo el estado.

Además, se contará con la presencia y el trabajo gastronómico del Chef David Jerónimo Castillo Aceves, quien ha incursionado en la gastronomía típica del estado de Hidalgo, junto con el Chef Eduardo Wichtendahl Palazuelos, dueño del Restaurante Mar del Zur y reconocido Chef del país.

En el restaurante Mar del Zur se montará una exhibición de artesanías hidalguenses originarias de Chilico, comunidad que se especializa en la creación de alfarería y cerámica desde la época prehispánica.

Comentarios

Comentarios