Presentarán “Noches en los jardines del Forum”

A partir del mes de junio el Forum Cultural  presentará” Noches en los jardines del Forum”, eventos ideados para propiciar la convivencia familiar y generar un espacio de acercamiento del público a eventos sin costo.

“Noches en los jardines del Forum”  se programará una vez al mes en los distintos jardines que forman parte de este complejo cultural: de las esculturas, de los tabachines y de las Jacarandas.

La primera cita será en el Jardín de las Esculturas, en donde se le realizará un homenaje a dos grandes compositores mexicanos: Agustín Lara y María Grever cuyas melodías serán recordadas con la participación de la soprano Conchita Julián y la pianista Silvia Ascencio.

De María Grever (León, Guanajuato 1885 – Nueva York 1951)se interpretarán: Volveré, Cuando me vaya, Ya no me quieres, Devuélveme mis besos, Así, Alma mía, Te quiero dijiste, Júrame y Despedida. De Agustín Lara (Tlacotalpan, Veracruz 1897- México, D.F 1970) escucharemos las piezas Oración Caribe, Contraste, Españolerías, Rival, Porque ya no me quieres, Cuerdas de mi guitarra, Solamente una vez, Granada y Rosa.

“Noches en los Jardines del Forum” está programado a las 21:00 horas sin costo para el público.

Este 5 de junio se llevará a cabo el homenaje a María Grever & Agustín Lara por Conchita Julián, soprano; Silvia Ascencio, Piano en el Jardín de las Esculturas

 

 

Compartir