Prestadores de servicios difunden riquezas de Veracruz

0
570
Publicidad

Las ofertas y riquezas de Veracruz se difunden a través de los más de 120 prestadores de servicios que acudieron al Tianguis Turístico Acapulco 2015.

Los prestadores de servicios turísticos de las siete regiones de la entidad, promueven los servicios veracruzanos en los 65 países que participan en el evento, a fin de incentivar el arribo de visitantes a las distintas regiones, obteniendo el éxito que las ediciones anteriores del Tianguis Turístico han dejado a Veracruz.

Teresa Córdoba, del puerto de Veracruz, ha recibido más de 15 compradores tan sólo en las primeras horas de este día de actividades; mientras que empresarios de la zona de Xico, como Alma Noemí Pozos Ramos y otros, fomentan el turismo de aventura y naturaleza.

Del mismo modo, hoteleros y restauranteros promueven la gastronomía, los atractivos y la cultura ecológica que impulsa Veracruz; “la participación de la delegación nos permite conocer a otras regiones y naciones, es lo más importante y el mayor impacto del Tianguis”, aseguró Pozos Ramos.

Los prestadores de servicios coincidieron en los buenos resultados que deja el Tianguis Turístico para la entidad, pues ayuda a incrementar el número de visitantes nacional e internacional mediante las distintas agencias tour operadoras.

Comentarios

Comentarios

Publicidad